//
estás leyendo...
Commentario, Videos

Video: Pelea Completa – Pat Curran vs. Luis Palomino

En el bello deporte de Artes Marciales Mixtas, los noqueos son como el clímax del final de un concierto de rock n’ roll – contundentes, definitivos, y emocionantes; en general, no hay nada que explicar, ya que se entienden de manera visceral. Mientras tanto, las sumisiones son como el cierre de un concierto de música clásica – tan contundentes, definitivas, y emocionantes como los noqueos, pero quizás por la infancia del deporte, se entienden de una manera no tan visceral sino más intelectual.

A tal ejercicio intelectual en la siguiente ejemplar se añade un desenlace poético, ya que uno de los gladiadores proviene de Perú, y el resultado se decide nada más y nada menos que por cortesía de una sofisticada estrangulación estilo corbata peruana.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: