//
estás leyendo...
Comentario, Videos

Video: Pelea Completa – Matt Brown vs. Erick Silva

A pesar de que esta es una de esas peleas que habla por sí mismas, vale agregar unos tantos comentarios. Primero, aunque no es de la más alta calidad marcial, sí es extremadamente emocionante, particularmente en el primer asalto, cuando la ventaja de cada competidor es como de sube y baja.

Segundo, el réferi hizo un trabajo fantástico dándole a ambos gladiadores suficiente tiempo para recuperarse y reaccionar luego de verse heridos, especialmente a “El Inmortal” en la ronda inicial, pero también a “Indio” más adelante. Otro árbitro en posición semejante podría haber dado un alto a las hostilidades prematuramente.

Tercero y último, nótese la “mascota” al final de la pelea – solamente verdaderos aficionados al bello deporte de Artes Marciales Mixtas puede apreciar tanto el significado como el humor de tal aparición…

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

2 comentarios en “Video: Pelea Completa – Matt Brown vs. Erick Silva

  1. tenia que patear ya savia la debilidadd pero ??

    Publicado por luis eguez | Miércoles, julio 23, 2014, 11:08am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: