//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Alexis Davis vs. Shayna Baszler

Es desafortunado, pero muchas veces la percepción de una pelea depende más de la narración y el comentario de los cronistas empleados por la organización que presenta el evento que de la batalla misma. Por ello, muchas veces es útil ver las peleas en silencio para enfocarse exclusivamente en lo acontecido y no en lo narrado y comentado.

En la siguiente pelea, por ejemplo, da la impresión que cada una de las dos gladiadoras ganó un asalto, lo que significa que ambas deben actuar con sentido de urgencia en el tercero con tal de evitar que la decisión quede en manos de los jueces. Sin embargo, los narradores y comentaristas del evento parecen estar convencidos que una de las dos peleadoras ha ganado los primeros dos asaltos y, por consiguiente, solamente su oponente necesita hacer algo drástico en el tercero para ganar, ya que los jueces seguramente darían fallo idéntico al de los cronistas.

Afortunadamente, en este caso, al final no importa, ya que una de las gladiadoras se asegura que el destino esté en sus propias manos.

A juzgar:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: