//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Raquel Pennington vs. Leslie Smith

A veces se le olvida a los comentaristas – y hasta a peleadoras y peleadores profesionales – que el deporte de Artes Marciales Mixtas, como todos los deportes, tiene como propósito principal el entretenimiento. Pretender que lo sucedido tiene mayor importancia es sintomático de una ilusión.

Es cierto que el pugilismo de antaño solía tener significado que trascendía el cuadrilátero, como era el caso en los eventos que incluían a enormes personalidades como Jack Johnson, Joe Louis y, por supuesto, Muhammad Alí. Pero hasta estos personajes trascendentes, especialmente Johnson y Alí, comprendían que su trabajo era primero que todo entretenimiento, y luego todo lo demás – de ahí se construyó el escenario para la libre expresión de su pensamiento.

Esta pelea no es trascendente, pero sí entretenida – y una de las dos peleadoras en particular lo entiende.

A entretenerse:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: