//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Sarah D’Alelio vs. Amanda Nunes

Si hubiese una lista de disciplinas de Artes Marciales Mixtas en orden de importancia, probablemente la lucha Greco-Romana/libre ocuparía el primer lugar. La lucha, después de todo, dictamina en qué ámbito se desarrollará una pelea. Una gladiadora con mejor lucha puede darse el lujo de elegir en donde pelear, dependiendo de las habilidades de su oponente: si ésta última tiene mejor boxeo-patada, pues al suelo; si no tiene tan buen boxeo-patada pero sí mejor Jiu Jitsu Brasileño, pues de pie.

Aparte de dictaminar donde pelear, la lucha Greco-Romana/libre sirve muchos otros propósitos dentro de las Artes Marciales Mixtas: sirve para dominar a la oponente; para sofocarla, desesperarla, y frustrarla; para hacer que no le dé todo de sí misma al boxeo-patada por temor a los derribos; y, ultimadamente, para destruirle las ganas.

Todo ello se puede presenciar:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: