//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Livia Von Plettenberg vs. Joanne Calderwood

Es evidente a partir de la primera ronda quien es la superior gladiadora en esta batalla, especialmente en el ámbito del boxeo-patada Muay Thai. La superior batallante hace entender con sus movimientos el por qué muchas veces se le llama al enganche de ciruela tailandesa “la danza de la muerte,” pues sus golpes son letales y al mismo tiempo bellos.

La buena técnica es evidente en el movimiento de sus caderas – alguien que utiliza los rodillazos de Muay Thai sin buena técnica usa solamente las rodillas, pero alguien como la susodicha gladiadora que tiene buena técnica genera la energía cinética desde las caderas, y en gran armonía y ritmo con los movimientos del torso y los brazos, mientras que éstos últimos manipulan al oponente en la misma dirección pero en sentido opuesto para maximizar el efecto de cada golpe.

Vale mencionar, no obstante, que la inferior gladiadora posee un tremendo corazón guerrero, ya que pudo tantas veces en el transcurso de la pelea “tirar la toalla” pero no lo hizo, peleando hasta el fin.

Degustar:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: