//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Hiroko Yamanaka vs. Ediane Gomes

El primer asalto de esta pelea vio la mayoría de la acción definitiva; los siguientes dos fueron bastante más tentativos, quizá porque la agredida en el primero quiso utilizar mayor cautela en los siguientes.

La cuestión de la altura presenta algo interesante en el mundo de las Artes Marciales Mixtas: aunque se “pelee alto,” utilizando toda la ventaja del agregado alcance tanto de puños como de pies, siempre hay el riesgo de los derribos – después de todo, las Artes Marciales Mixtas son más complejas que el puro pugilismo.

Por lo regular, una gladiadora alta tiene su centro de gravedad más arriba, de acuerdo a su estatura, lo cual la hace más susceptible a derribos de lucha Greco-Romana/libre; a menos, por supuesto, que la gladiadora tenga un laureado pasado en esa disciplina, como por ejemplo a nivel olímpico. Lamentablemente aquí no es así.

Ver:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: