//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Amanda Bell vs. Tamikka Brents

Lo entretenido de esta pelea es que el tercer asalto es completamente diferente al primero, así es que se puede ver de todo un poco. Aunque las participantes en esta batalla parecen cansarse un tanto hacia el final, no hay que olvidar que la categoría peso pluma femenil es prácticamente equivalente a la categoría de pesos completos masculina. Pero ellas en ningún momento dejaron de batallar – al contrario, los puños volaron hasta la última campana.

En la primera y segunda ronda, una de las peleadoras se conformó con pelear en guardia al ras de la lona, pero en la tercera – probablemente a sabiendas que estaba atrás en las tarjetas de los jueces – trató de cambiar su táctica para arrebatar la victoria de las fauces de la derrota.

Ver abajo:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: