//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Paige Van Zant vs. Tecia Torres

Usualmente es mejor ver un final súbito y definitivo en una pelea, no solamente por la emoción sino principalmente porque de esa manera no cabe duda quien salió victoriosa. Otras veces no importa que la batalla culmine con decisión judicial ya que muchas veces es claro quién ha ganado. Otras aún, y a más beneficio de los fanáticos al deporte, llegan a decisión luego de una batalla de toma y daca tan entretenida que los testigos quedan con ganas de continuar viendo más, mucho más.

Aquí hay un caso en el que al final hay una clara ganadora, pero la vencida no paró de pelear, demostrando un corazón guerrero y muy buena técnica en varias ocasiones, especialmente en el ámbito de los derribos estilo Judo. El problema para la vencida fue que su oponente es uno de esos casos donde el sobrenombre le queda muy bien ajustado, “DiminuTornado.”

Abrigarse y ver:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: