//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Rose Namajunas vs. Emily Kagan

Tanto va el cántaro al agua que al fin se quiebra, dice el refrán. Esta batalla presenta un tremendo despliegue de Jiu Jitsu Brasileño ofensivo, y no muy buen Jiu Jitsu Brasileño defensivo. Pero lo que le faltaba en técnica defensiva a la que se encontró en constante estado de sitio le sobraba en corazón guerrero.

Una y otra vez la atacada se vio en grandes apuros, desde el primerísimo asalto, y una y otra vez encontró la manera de salir, principalmente con el uso de su fuerza bruta. Pero, al final de cuentas, el cántaro se empezó a rajar y la próxima vez que fue al agua…. No hay necesidad de arruinar el desenlace.

Mejor es ver:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: