//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Jodie Esquibel vs. Liz McCarthy

Las promotoras les repiten una y otra vez a las gladiadoras que no deben dejar la decisión en las manos de los jueces, ya que usualmente más de alguien quedará decepcionada, pensando que merecía llevarse la victoria. Para evitar la decisión de los jueces, se les dice a las peleadoras que tomen el destino en sus propias manos y que den final súbito, decisivo, e incontrovertible a la batalla antes que suene la última bocina que marca el máximo tiempo de regulación.

En esta pelea, es posible argumentar válidamente que fue otra la victoriosa, principalmente por lo hecho en el tercer asalto, y secundariamente pero en conjunto con lo demostrado en el primero. Pero, desafortunadamente, la decepcionada no tomó la muy buenísima oportunidad de finalizar los hechos cuando más claramente lo pudo haber logrado, y por ello pagó muy caro: con una derrota gracias al fallo de los jueces.

Ver y opinar:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: