//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Veronica Rothenhausler vs. Katalina Malungahu

En el mundo del boxeo profesional se sabe que un pugilista alto debe pelear de lejos para tomar ventaja de su mayor alcance, mientras que un pugilista bajo debe cerrar la distancia para contrarrestar la ventaja de su alto oponente.

La aritmética no es tan sencilla en el más complejo mundo de las Artes Marciales Mixtas, en donde una artista marcial baja que cierra la distancia contra una oponente alta se arriesga a comer una dieta de rodillas Muay Thai.

La gladiadora de menor estatura en esta corta batalla no cerró la distancia apropiadamente. Ciertamente habría arriesgado unas cuantas rodillas, pero podría haber intentado anularlas con el uso de lucha Greco-Romana/libre. Por el contrario, peleó de lejos, regalándole la ventaja a su alta oponente. Y para colmar, aumentó exponencialmente el impacto del recto de derecha que venía en su camino al mover la testa en la misma dirección pero sentido opuesto.

Ver aquí:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: