//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Laura Sanko vs. Cassie Robb

Se dice que el éxito sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad, pero no hay que olvidar que cuando la oportunidad se presenta hay que tomarla inmediatamente – no sea que cuan súbitamente aparezca también desaparezca.

La siguiente pelea – la primera de la jornada de Invicta 4, que se llevó a cabo la noche de sábado, 5 de enero de 2013 en Kansas City, estado de Kansas – presenta precisamente esta situación, y el claro contraste entre quien toma las riendas de su propio destino y quien no lo hace así. En el primer asalto, una gladiadora domina a la otra por la mayor parte de los cinco minutos. Luego, el segundo comienza y parece ir en camino a convertirse en una fotocopia del primero, pero es la dominada en el primero quien termina en posición dominante.

De ese punto en adelante, es solamente cuestión de segundos antes del adelantado pero prácticamente obvio final.

Ver:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: