//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Jessica Penne vs. Naho Sugiyama

En la pelea estelar por el título inaugural de peso átomo de Invicta, el récord de cada gladiadora no revela lo que está por suceder. Al principio no es completamente obvio, pero revisar la pelea completa inmediatamente después de ser testigo del súbito final confirma que el dominio de la una sobre la otra fue prácticamente total.

No importó donde tomara lugar la pelea: de pie, el jab y las rodillas Muay Thai sirvieron como para suavizar la carne; al ras de la lona, la lucha Greco-Romana/libre solidificó el control; y, para cerrar el trato, el Jiu Jitsu Brasileño consagró a la nueva campeona mundial categoría peso átomo de Invicta Fighting Championships.

Admirar:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: