//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Kaitlin Young vs. Leslie Smith

Al mandado y no al retozo, dice el refrán. Hay gladiadores quienes, al contrario de la gran mayoría, no toman ni un momento al principio de la batalla para medir la distancia, analizar cada movimiento de su oponente, o calcular la ruta a tomar. Ya sonada la bocina, esas y esos atletas van directo al centro de la lona e inmediatamente empiezan el toma y daca de golpes. Un buen ejemplo en la categoría masculina es Dan Henderson: basta ver sus peleas contra Quinton Jackson, Fedor Emelianenko, y Mauricio Rua – para mencionar solamente algunas.

Situación similar se da en esta pelea, donde las atletas se encuentran en el centro de la lona y dan comienzo inmediato a las hostilidades.

Mejor es ver:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: