//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Barb Honchak vs. Aisling Daly

Hay mundos de diferencia entre efectivo movimiento de pies, incluyendo movimiento corporal al frente y atrás, de un lado a otro, y de arriba abajo, como el del lesionado campeón de peso gallo Dominick Cruz (o, en el boxeo, como el del mejor pugilista de todos los tiempos, Muhammad Ali), y movimiento sin qué ni para qué. Éste video demuestra lo último.

De cualquier manera, la perdedora de la pelea demuestra que lo que le falta de estilo le sobra de corazón guerrero, ya que continúa peleando hasta el último segundo, a pesar de que desde el primer asalto tenía un chinchón en la frente que parecía que daría a luz a una nueva criatura como lo hizo Zeus.

Ver:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: