//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Raquel Pennington vs. Cat Zingano

Tres aspectos de esta contienda la hacen interesante: primero, como pasivo observador, es fácil para el aficionado olvidar, o simplemente ignorar, el efecto que repetidos rodillazos a los muslos o a otras partes del cuerpo tienen. Esto es testamento a la dureza, aguante, y resistencia de Artistas Marciales Mixtas.

Segundo, hay algo especial en los derribos que tienen poco que ver con el tomar las piernas de la derribada con las manos. Por ejemplo, barridas de Judo son muy especiales; y, en este caso, un derribo híbrido de lucha Greco-Romana también es de lucir.

Finalmente, las victorias por sumisión para aficionados conocedores del bello deporte de Artes Marciales Mixtas son tan especiales como los noqueos, si no es que más – mucho más.

Confirmar:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: