//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Jessamyn Duke vs. Marciea Allen

Tan definitiva como un noqueo súbito es una sumisión súbita. En esta pelea, las tres participantes dentro de la malla cometieron un error, pero afortunadamente todo se resolvió a favor de la más afectada, y por ella misma.

Primero, una de las atletas le jaló la trenza a la otra, aunque seguramente por accidente, no intencionalmente. Luego, la agredida trató de hacerlo notar a la referí, pero cometió el error de no esperar por la intervención de ésta última, y hasta se sacó el protector bucal para hablar más claro y hacerse entender.

La referí ni vió ni intervino al ver que la atleta de espaldas en la lona le hablaba. Y una de las reglas en el deporte de Artes Marciales Mixtas profesionales es que las combatientes deben seguir peleando hasta que la referí detenga la pelea. Aquí no hubo paro, y la agresora inicial procedió a llover puñetazos a la postrada sin protector bucal.

Finalmente, al darse cuenta que no habría tregua, la desprotegida retornó su atención a la tarea bélica y en pocos segundos aseguró una palanca de brazo que hizo a la inicial agresora rendirse.

Ver aquí:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: