//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Ediane Gomes vs. Katalina Malungahu

Ésta segunda batalla de Invicta 3 recuerda el principio del deporte de las Artes Marciales Mixtas, cuando el no muy intimidante Royce Gracie impresionó con el Jiu Jitsu Brasileño, derrotando a oponentes mucho más grandes, pesados, y fuertes que él.

En éste caso, los tamaños son similares, pero en los primeros segundos de la pelea es evidente quien tiene mayor poderío, especialmente a la recipiente de los puñetazos, quien inteligentemente decide que es mejor acortar la distancia, llevar la acción a la lona, e intentar que la técnica prevalezca sobre la fuerza bruta.

Véase:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: