//
estás leyendo...
Eventos, Pronóstico

Pronóstico: UFC Macao

El UFC se hace brecha en China con su evento inaugural en el Gran Dragón del Este con la pelea estelar entre los ex-campeones de peso medio Rich “Ace” Franklin y Cung Le. La cartelera se llevará a cabo este sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 06:00am (sí, de la mañana) hora Pacífico, y será televisada en uno de los canales de cable afiliados a la cadena Fox, FUEL TV.

He aquí el pronóstico de Artes Marciales Mixtas en Español:

Pelea Estelar

Rich Franklin vs. Cung Le

El ex-campeón de peso medio del UFC, Rich Franklin se enfrenta a su homónimo de Strikeforce, Cung Le. A pesar de que ambos atletas no han sido campeones de su categoría hace largo tiempo – y, en verdad, nunca lo serán de nuevo – esta batalla de ex-monarcas es tan interesante como lo habría sido si se hubiese llevado a cabo cuando aún señoreaban su trono.

El resultado ahora será el mismo que habría sido hace años: Franklin es más grande y está en mucho mejor condición que Le. Probablemente, Le conectará con una de sus lucientes patadas, y quizá hasta pondrá a Franklin en apuros en el primer asalto; pero una vez Franklin sobrepase ese alboroto, utilizará su movimiento constante para no solo evadir los golpes de Le sino también para crear ángulos que le permitan conectar con regularidad.

Este ataque constante de Franklin desgastará y desanimará a un agotado Le, y el tiro de gracia vendrá en el tercer asalto, cuando Le se desplomará hasta la intervención del referí.

Dong Hyun Kim vs. Paulo Thiago

Por buen motivo es Dong Hyun Kim favorito a ganar este encuentro, pero Paulo Thiago tiene buen aguante, poderío noqueador, y un arsenal de sumisiones. Es concebible que Thiago tambalee a Kim con golpes y lo acabe con una sumisión. Mas dado el reciente historial de ambos peleadores, es más probable que la pelea llegará a la distancia. Thiago derrotará a Kim por decisión dividida.

Y aquí la versión del pronóstico en Tapology.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: