//
estás leyendo...
Eventos, Pronóstico

Pronóstico: UFC en FUEL TV 5

El UFC regresa a Inglaterra, y presenta una cartelera en la ciudad de Nottingham, sábado, 29 de septiembre de 2012. Las peleas preliminares serán presentadas a través de Facebook a partir de las 10:45am hora Pacífico; la cartelera principal será televisada en FUEL TV desde la 01:00pm hora Pacífico.

He aquí las predicciones de Artes Marciales Mixtas en Español:

Pelea Estelar

Stefan Struve vs. Stipe Miocic

“El Rascacielos” holandés, Stefan Struve tiene más que merecido su sobrenombre con sus 6 pies 11 pulgadas (o 2 metros 10 centímetros) de alto. A pesar de ello, su alcance es el mismo que el del campeón semi-pesado Jon “Huesos” Jones, con la enorme diferencia que Struve todavía no ha aprendido a tomar ventaja de su gran alcance y su gran altura.

Es por ello que ha tenido algunos problemas en el pasado que han culminado con él dormido en la lona, lo cual tendrá muy en mente su oponente, Stipe Miocic, quien tiene un historial tanto de luchador Greco-Romano/libre como de pugilista amateur. El pugilismo, en particular, permitirá a Miocic cerrar la distancia y de nuevo prohibir a Struve el uso de sus larguísimas extremidades.

Siempre y cuando esté alerta contra los atentados de sumisión del “Rascacielos”, una vez entre en ritmo Miocic derrotará a Struve por noqueo técnico en el quinto asalto.

Pelea Sub-Estelar

Dan Hardy vs. Amir Sadollah

“El Bandido” Dan Hardy regresa a casa tras detener su mala racha perdedora de cuatro peleas consecutivas con un noqueo del veterano Duane Ludwig. En Nottingham, Hardy intenta alimentarse de la energía del público local y utilizar la misma contra la quijada de su oponente.

Amir Sadollah también intenta extender su racha ganadora a dos peleas consecutivas, y ya que su especialidad principal es el boxeo-patada estilo tailandés, o Muay Thai, esta batalla promete llevarse a cabo de pie.

Desafortunadamente para Sadollah, Hardy tiene más velocidad y más poder, lo cual significa que Sadollah va a recibir más golpes, y los mismos van a ser más fuertes que los que él le dará a Hardy. No obstante, Sadollah tiene un decente Jiu Jitsu Brasileño—uno de los tendones de Aquiles de Hardy—pero sus derribos no son cosa de presumir.

Dadas las condiciones, Hardy derrotará a Sadollah por noqueo técnico en el tercer asalto.

Una versión más breve y menos verbosa de las predicciones de Artes Marciales Mixtas en Español se puede ver en Tapology.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

4 comentarios en “Pronóstico: UFC en FUEL TV 5

  1. Nice blog here! Additionally your site rather a lot up very fast!
    What web host are you using? Can

    I am getting your associate hyperlink to your host? I desire my website loaded up as fast as yours lol

    Publicado por Todd | Martes, diciembre 11, 2012, 10:53am
  2. I’ve recently started a web site, the information you offer
    on this site has helped me greatly. Thanks for all of your
    time & work.

    Publicado por Marlys | Miércoles, diciembre 19, 2012, 06:45pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: