//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Amanda Nunes vs. Raquel Pa’aluhi

En el juego de ajedrez, todo ataque tiene un contraataque, mientras que todo contraataque tiene un re-contraataque. Las piezas no son lo único que importa; mantener consciencia total del tablero completo es esencial: la intensa atención a una de las esquinas del tablero, a costas de la falta de atención a la esquina opuesta puede marcar la sorpresiva diferencia entre el jaque y el mate.

Lo mismo sucede en el deporte de Artes Marciales Mixtas, particularmente en el aspecto de Jiu Jitsu Brasileño. Como demuestra la pelea que sigue, detrás de todo ataque debe haber cierta defensa y más control; aquí, una de las gladiadoras olvidó mantener control de su oponente mientras la atacaba, resultando en un repentino jaque-mate.

Ver:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: