//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Jessamyn Duke vs. Suzie Montero

Pugilistas profesionales y amateurs saben que el ser alta y tener un largo alcance es ventaja contra una oponente solamente si se sabe utilizar esos dotes; por igual, pugilistas de baja estatura y de corto alcance saben que la manera de contrarrestar la ventaja de tal oponente es peleando de cerca.

Generalmente hablando, lo mismo es cierto en las Artes Marciales Mixtas. Pero, en contraste al pugilismo puro, una peleadora de baja estatura y corto alcance al cerrar la distancia corre el peligro de un contraataque de rodillazos estilo Muay Thai. Eso se puede observar claramente en esta batalla.

(Desafortunadamente, se puede observar que al final de esta pelea el referí no hace su trabajo principal lo más pronto posible, es decir detener las hostilidades cuando una de los participantes para de defenderse inteligentemente).

Véase:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: