//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Raquel Pennington vs. Sarah Moras

De todos los aspectos de las Artes Marciales Mixtas, el más importante (en general) es la lucha Greco-Romana/libre; quien tiene buena base en lucha posee el poder de dictaminar donde se lleva a cabo la pelea: si le es más conveniente mantenerse de pie, la lucha le permite defender contra derribos—y si le conviene más tomar la pelea al ras de la lona, pues puede derribar a su oponente.

Pero en las Artes Marciales Mixtas las generalidades no son suficientes, pues también es importante lo que hace el experto en la lucha una vez lleva la pelea al suelo. Una buena base para prevenir barridas es importante, así como saber prevenir y defender contra atentos de sumisión. He aquí un ejemplo.

Véase:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: