//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Pelea Completa – Nicdalí Rivera-Calonoc vs. Angélica Chávez

Uno de los aspectos del deporte de combate que muchos aficionados no parecen entender, o apreciar, es el uso de la malla para presionar y desgastar las fuerzas y energías de un oponente. Ciertamente, hay ocasiones en que peleadores utilizan la táctica solamente para descansar mientras a la vez pretender que están dominando al oponente. Pero en otras, como es el caso en este video, la peleadora usa la táctica efectivamente tanto con la meta mencionada anteriormente como también para intentar de mejorar su posición a otra aún más dominante.

Aunque peleas así tienen el potencial de no ser interesantes, eso no sucede aquí en parte gracias a la actividad de la peleadora atrapada contra la malla, quien trata de atacar con rodillazos y con atentados de sumisión. De hecho, en los últimos segundos de la pelea, la marea parece cambiar de curso.

Ver el desenlace aquí:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: