//
estás leyendo...
Eventos, Resultados, Videos

Video: Sobresalientes – Strikeforce: Rousey vs. Kaufman

La campeona de peso gallo de Strikeforce, Ronda Rousey, ha recibido mucho criticismo por supuestamente tener solamente un “truco;” pero lo que los críticos parecen olvidar es que ese truco funciona muy bien una y otra vez – es más, prueba de lo efectivo que es ese truco es que, a pesar de que sus oponentes ya saben cuál es la forma favorita de ataque de Rousey, ninguna de ellas ha podido aguantarle: desde que se hizo profesional, Rousey ha ganado sus seis peleas a través de una sumisión estilo palanca de brazo en el primerísimo asalto.

Y el resultado no fue nada diferente este pasado fin de semana, luego de necesitar solamente 56 segundos de la primera ronda para hacer que su última retadora, Sarah Kaufman se rindiera. Inmediatamente después de la rapidísima victoria, Rousey tornó su atención a la ahora desgraciada Cristiane “Cyborg” Santos, quien está suspendida por uso de esteroides y es, por consiguiente, la ahora ex-campeona de peso pluma. Díjole Rousey con micrófono en frente: “Es hora de que el público te vea en tu primer pelea justa de tu vida [aludiendo al uso ilegal de esteroides]. Yo soy la campeona, y las retadoras van a la campeona, no la campeona a las retadoras. Si querés pelear, bajá a mi categoría [gallo o 135 libras, en contraste a pluma o 145].”

En otra acción, Ronaldo “Jacare” Souza puso en despliegue su progreso como artista marcial mixto, no solamente como especialista en Jiu Jitsu Brasileño, noqueando a su oponente a segundos del primer asalto.

Además, la ex-campeona peso gallo, Miesha Tate tuvo que sudar la gota gorda he ir de menos a más para finalmente someter a la veterana Julie Kedzie, quien la castigó por dos asaltos y medio antes de rendirse a la palanca que Tate le aplicó en el brazo.

Ver las imágenes destacadas aquí:

Ronda Rousey Somete a Sarah Kaufman por Palanca de Brazo en el Primer Asalto, y Ronaldo “Jacare” Souza Noquea a Derek Brunson en la Primera Ronda

Miesha Tate Somete a Julie Kedzie por Palanca de Brazo en el Tercer y Último Asalto

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: