//
estás leyendo...
Videos

Video: Pelea Completa – Lacey Schuckman vs. Ayaka Hamasaki

En el segundo evento de la primera liga femenina de Artes Marciales Mixtas, Invicta Fighting Championships (o Invicta FC), la organización presentó un número de peleas emocionantes. Además, la nueva liga demostró que si es posible tener una liga femenina exitosa y llena de talento.

Artes Marciales Mixtas en Español va a compartir una colección de videos de Invicta FC, empezando con lo acontecido en Invicta FC 2.

La primera batalla presenta a Lacey Schuckman contra Ayaka Hamasaki. Tres aspectos notables de la pelea son:

  1. No es absolutamente necesario tener lucha Greco-Romana/libre para exitosamente derribar a una oponente; es más que suficiente ser una buena judoca.
  2. Una vez en el suelo, es importante mantener control superior, pero a la vez saber defender contra una experta en Jiu Jitsu Brasileño, quien puede estar completamente cómoda peleando de espalda contra el suelo y con una oponente encima.
  3. Una profesional está alerta al paso del tiempo dentro de una ronda, como lo demuestra la japonesa con un ataque altamente riesgoso en los últimos segundos del segundo asalto, sabiendo que si el tiro le hubiese salido por la culata (por ejemplo, si su oponente la hubiese barrido) sería salvada por la campana.

Véase:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: