//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Momento de Bellator 66 – Andreas Spang Noquea a Brian Rogers

Hace solamente un poco más de un mes, Artes Marciales Mixtas en Español compartió el Momento de Bellator 61, en el cual Brian Rogers noqueó a Vitor Vianna con una rodilla voladora. Eso elevó la confianza de Rogers, quien clasificó a la siguiente etapa del torneo de pesos medios de Bellator Fighting Championships; a la misma vez, elevó tanto la confianza de la organización misma que acudió a Rogers para promover el evento número 66 de Bellator en este video.

Pero al mismo tiempo que el deporte de Artes Marciales Mixtas es bello, también es cruel. En su propia pelea del evento, Rogers esperaba el mismo resultado que en su pelea anterior, aunque sea por método distinto; y no se puede decir que no hizo todo lo que estaba a su alcance para lograr su meta. El problema para Rogers, en verdad, es que su oponente Andreas Spang pareciera tener una quijada de mármol, ya que Rogers le tiró de todo pero Spang continuó peleando como si fuera Arnold Schwarzenegger en El Exterminador, hasta que al fin Rogers fue el exterminado. Véase:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: