//
estás leyendo...
Eventos, Videos

Video: Momento de Bellator 65

Dice el refrán: “pide y se os dará;” ayer Artes Marciales Mixtas en Español le preguntó al Director de Operaciones (CEO) de Bellator Fighting Championships, Bjorn Rebney, cuando Bellator incluiría sumisiones en su serie “Momento,” indicando que los noqueos son buenos, pero que son las sumisiones las que separan al deporte de Artes Marciales Mixtas del pugilismo. Pues bien, Rebney y Bellator respondieron inmediatamente con esta joya que sigue.

Nota: los adeptos al deporte notarán el buen atentado, aunque ultimadamente inútil, a defender contra la estrangulación tipo Triángulo de Brazo. Véase:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: