//
estás leyendo...
Eventos, Resultados

Resultados: UFC en FUEL TV 2

El UFC realizó un triunfante debut en Suecia, y no habrá persona más contenta que el nativo de la pelea estelar Alexander Gustafsson. He aquí un brevísimo resumen:

Pelea Estelar

Alexander Gustafsson Derrota a Thiago Silva Vía Decisión Unánime

El nativo vikingo hizo muy buen uso de su alcance y su altura, manteniendo al brasileño a distancia y castigándolo cada vez que este se acercaba. Al final, los punteos fueron de 30-27, 30-27, y 29-28.

Pelea Sub-Estelar

Brian Stann Noquea a Alessio Sakara

El héroe militar estadounidense regresó de su anterior derrota a manos del luchador greco-romano Chael Sonnen con un contundente noqueo del italiano Alessio Sakara en el primer asalto. Sakara no presentó ninguna amenaza en el aspecto de lucha, lo cual permitió a Stann plantar los pies en la lona y engendrar más potencia en sus puñetazos.

Brad Pickett Somete a Damacio Page y Ambos Ganan el Premio por “Pelea de la Noche”

Luego de un formidable paso y constante toma y daca que les mereció a ambos gladiadores el premio por “Pelea de la Noche,” Brad Pickett tambaleó a Damacio Page y aprovechó la oportunidad de tomarle la espalda y someterlo con una Estrangulación Posterior Indefensa.

John Maguire Somete a DaMarques Johnson y Gana el Premio por “Sumisión de la Noche”

En una muestra de lo que se trata el hermoso deporte de Artes Marciales Mixtas, John Maguire volvió al revés el ataque de DaMarques Johnson, quien amenazaba con una sumisión estilo Kimura, pero encontró un contragolpe de Palanca (o Barra) de Brazo. Por la obra maestra, John Maguire fue reconocido con el premio de “Sumisión de la Noche.”

Siyar Bahadurzada Noquea a Paulo Thiago y Gana el Premio por “Noqueo de la Noche”

El afgano Siyar Bahadurzada tuvo un debut espectacular en el UFC al noquear al brasileño Paulo Thiago, quien hasta ahora no había sido terminado en su carrera. El fin llegó en solamente 42 segundos de la primera ronda, y Bahadurzada recibió el premio por “Noqueo de la Noche.”

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: