//
estás leyendo...
Eventos, Resultados

Resultados: Bellator 60

Bellator regresó con su sexta temporada el viernes pasado, 9 de marzo de 2012. Como siempre presentó muchas peleas y momentos emocionantes.

Pelea Titular

Joe Warren vs. Pat Curran

La pelea titular entre el ahora ex-campeón de peso pluma Joe Warren y el retador Pat Curran tuvo muchos momentos emocionantes desde el principio, cuando Curran tambaleó a Warren con una patada, hasta el final en el tercer asalto, cuando Curran terminó lo que comenzó en el primero, arrebatando el cinturón de manos de Warren.

A pesar de tan emocionante pelea, una nota muy negativa fue el mal desempeño del árbitro, cuya tarea principal es asegurarse que cada peleador se defienda inteligentemente; en este caso, a pesar de estar de pie, Warren ya no estaba defendiéndose inteligentemente – probablemente ya estaba inconsciente, sostenido solamente por la malla – el referí no intervino sino hasta ver a Warren desplomarse al suelo, tras haber sufrido muchísimo más daño de lo necesario. Véase aquí:

Y en este otro video se puede ver un resumen más completo, incluyendo la pelea titular:

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: