//
estás leyendo...
Eventos, Pronóstico

Pronóstico: Strikeforce – Tate vs. Rousey

Strikeforce vuelve hoy, sábado, 3 de marzo de 2012 con otro emocionante encuentro de campeonato femenino, en el cual dos de las mejores peleadoras del mundo combatirán por el cinturón de peso gallo de la organización. El evento se llevará a cabo en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio, y televisado por Showtime a partir de las 07:00pm hora Pacífico.

He aquí la predicción de la pelea estelar:

Pelea Titular

Miesha Tate vs. Ronda Rousey

La retadora y especialista en Judo, Ronda Rousey, entra invicta a esta pelea, luego de arrasar con todas y cada una de sus rivales y haciéndolas someterse por una palanca de brazo; Rousey, quien también pelea en la categoría de peso pluma, no ha pasado más de un minuto con ninguna de sus oponentes. Esto probablemente cambiará en su batalla contra la reina y campeona de pesos gallo, Miesha Tate, quien ha llegado a la distancia con varias de sus contrincantes en el pasado.

Una pregunta valedera es, ¿cómo afectará la baja de peso – de 10 libras adicionales – a la judoca Rousey? ¿hará que se canse tempraneramente en la pelea debido a la deshidratación? ¿o le brindará una ventaja en peso y poder contra la campeona?

Durante el pesaje, Rousey no aparentó ser afectada por la extra baja de peso. No obstante, lo que parece ser la diferencia es la experiencia de Tate, quien no solo ha llegado a la distancia, sino también ha estado en peleas de campeonato, y ha participado en 10 peleas de Artes Marciales Mixtas más que la retadora.

Debido a esa experiencia, Tate derrotará a Rousey en larga distancia por decisión unánime para retener su título.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Resultados: Strikeforce – Tate vs. Rousey « Artes Marciales Mixtas en Español - Viernes, marzo 16, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: