//
estás leyendo...
Videos

Video: Noqueo de la Semana – Dan Hardy vs. Carlos Condit

© Cortesía de ufc.com (Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)

Carlos Condit, “Nacido Asesino por Naturaleza” sabía por adelantado que al entrar a la arena escucharía nada más que abucheos, ya que era un estadounidense que iba a Inglaterra con la intención de derrotar a un compatriota del público presente en el evento; por así decirlo, Condit venía con misión de conquista en reversa. En vez de dolerse por el seguro abucheo, Condit dio el primer tiro, marchando al Octágono al compás de la electrizante versión psicodélica de Jimmy Hendrix del himno nacional de los Estados Unidos.

Con eso prácticamente dijo Condit, “si no me quieren, pues aquí les doy mayor motivo para que me odien.”

Por su parte, Dan “El Bandido” Hardy acababa de perder una decisión unánime contra el campeón de peso welter y miembro de la lista de los mejores libra por libra, Georges St. Pierre (“GSP“). Aunque fue dominado durante toda la pelea, Hardy demostró una gran dureza, ya que en varias ocasiones fue sujeto a dolorosos y apretados atentados de sumisión por el campeón; pero, al contrario de lo que otros más débiles habrían hecho, él se rehusó a rendirse. Estando en territorio nacional contra alguien que no tiene tan buena lucha greco-romana/libre como GSP, Hardy se postulaba como el favorito en una pelea que se anticipaba tomaría lugar mayormente de pie.

Fue aquí donde Condit hizo que el público inglés lo detestara aún más, pero a la vez le brindara su merecido respeto. Por la duración de la pelea, fue evidente que Condit tenía un arsenal más variado y, especialmente, que era más rápido que Hardy. Y, como se dice, la velocidad mata. Véase aquí:

http://sports.yahoo.com/video/player/mma/UFC/28153174

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: