//
estás leyendo...
Eventos, Resultados

Resultados: UFC en FX

La primera velada de peleas de Artes Marciales Mixtas presentadas por el UFC en FX tomó lugar esta noche de viernes y no desilusionó. Todas las peleas fueron memorables, y la gran mayoría terminó súbitamente, antes del número de asaltos acordados.

He aquí un breve resumen:

Pelea Titular

Jim Miller Somete a Melvin Guillard por Estrangulación Posterior Indefensa

Antes de la pelea, “El Joven Asesino” Melvin Guillard parecía tan calmado – en contraste a su pelea anterior – que fue fácil pensar que posiblemente aprendió su lección y lo demostraría en esta pelea. De hecho, comenzó la batalla muy bien, tambaleando a su oponente pero aún demostrando paciencia.

Pero Jim Miller no necesitó demostrar que había cambiado, sino que seguía siendo el mismo aguerrido gladiador que, a pesar de la adversidad, continúa moviéndose hacia adelante, acosando a su oponente hasta tenerlo en apuros. Guillard lo lastimó con unos cuantos golpes, especialmente rodillazos voladores – tantos que pareció que se enamoró de ellos, de la misma manera que se enamoró de sus puños en su fracasada pelea anterior contra Joe Lauzon – y Miller respondió calculando bien otra rodilla voladora para tomar a Guillard a la lona. Eso fue todo lo que Miller necesitó: una sola oportunidad en la lona, y en segundos hizo que Guillard se rindiera en el primer asalto.

Josh Neer Somete a Duane Ludwig por Guillotina

Inicialmente pareció que Duane Ludwig iba a terminar con su oponente, posiblemente en el primer asalto: lo tambaleó con puños a la faz, lo hizo retroceder con rodillazos al abdomen, luego con puñetazos al hígado. Josh Neer se hizo el duro, pero eventualmente llevó a Ludwig a la lona; Ludwig cometió el error de tratar de levantarse mientras que su cuello estaba expuesto a la intemperie, y Ludwig aprovechó el descuido, atrapándolo con una guillotina que mandó a Ludwig a dormir en la primera ronda.

Mike Easton Derrota a Jared Papazian por Decisión Mayoritaria

En una batalla que seguramente es candidata a Pelea de la Noche, los pesos gallo Mike Easton y Jared Papazian intercambiaron puñetazos, codazos, rodillazos, y patadas de principio a fin de la pelea. En el tercer asalto, de hecho, simplemente plantaron los pies en la lona y se aventaron el cuero de los guantes hasta que la bocina anunció el final de la ronda. Pero a pesar del gran esfuerzo mutuo, fue Easton quien se mantuvo en el acecho y logró acertar los más duros golpes, ganando una decisión mayoritaria.

Pat Barry Noquea a Christian Morecraft

Al fin, Pat Barry parece haber empezado a entrenar Jiu Jitsu Brasileño y lucha greco-romana/libre. Un par de veces, Christian Morecraft lo derribó a la lona, y ambas veces Barry logró volver a ponerse en pie. Es más, Morecraft aseguró una llave tipo Barra de Brazo, o Palanca, que en el pasado habría hecho a Barry rendirse; pero, esta vez, Barry defendió con destreza, logró escapar y pararse, y luego conectó con un gancho de izquierda en el mentón que derrumbó a Morecraft, y Barry lo siguió a la lona para otorgarle los tiros de gracia hasta la intervención del referí en el primer asalto

Tras estos resultados, el marcador por predicciones es 18 a 5 a favor de Artes Marciales Mixtas en Español.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Resultados: UFC en FOX 2 « Artes Marciales Mixtas en Español - Domingo, enero 29, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: