//
estás leyendo...
Videos

Video: Pelea de la Semana – Brock Lesnar vs. Randy Couture

© Cortesía de ufc.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta batalla presentó a uno de los peleadores más adorados de la historia del deporte de Artes Marciales Mixtas, el laureado “Capitán América” Randy “El Natural” Couture, quien fue el primer combatiente del UFC en ganar títulos en más de una categoría: semi-completo y completo.

Ya que empezó su carrera de Artes Marciales Mixtas a edad que se considera avanzada en el deporte, a mediados de los treinta, a pesar de ser uno de los favoritos de la afición, los fanáticos solían dudar que ganaría sus peleas contra quienquiera que fuera considerado el mejor artista marcial mixto en dado momento. Pero Couture hizo costumbre del vencer las predicciones (y, junto con ellas, a sus oponentes), ganando peleas que en su día todo mundo pensó sería imposible contra titanes, leyendas, y gigantes como “El Fenómeno” Vitor Belfort, Kevin Randleman, Pedro Rizzo, “El Chico Malo de la Playa Huntington” Tito Ortiz, Chuck “El Hombre de Hielo” Liddell, Tim “El Maníaco” Sylvia, y Gabriel Gonzaga, entre otros.

Del otro lado del Octágono estaba su retador, uno de los peleadores menos queridos del UFC (aunque la percepción ha cambiado un poco al pasar de los años), el ex-campeón universitario de lucha greco-romana/libre, convertido en luchador “profesional,” y transformado en artista marcial mixto Brock Lesnar. Dado el gran tamaño de este mastodonte y su agilidad atlética, no fue sorpresa que otra vez todos querían ver a Couture ganar pero nadie creía que lo podría hacer.

A pesar de que al final de la pelea no fue Couture ganador, la batalla estuvo mucho más pareja de lo que los comentaristas y fanáticos esperaban.

Ver aquí.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: