//
estás leyendo...
Videos

Video: Pelea de la Semana – Jon Jones vs. Quinton Jackson

© Cortesía de ufc.com

En los deportes de combate se dice que un campeón no lo es en verdad hasta que logra defender su título exitosamente por lo menos una vez; la idea es que es relativamente fácil llegar a la cima, lo difícil es permanecer en ella. Para ilustrar la idea, basta revisar el historial de la categoría de peso semi-completo en el UFC desde que “El Chico Malo de la Playa Huntington” Tito Ortiz fue campeón.

Luego de arrebatar el título de manos de Mauricio “Shogun” Rua, la primera defensa de Jon “Huesos” Jones no sería pan comido, como se dice, ya que el retador sería el ex-campeón Quinton “Desmande” Jackson. Debido al poderío de Jackson, muchos creían que él tenía las armas necesarias para destronar al nuevo campeón. Pero desde el principio de la batalla, “Huesos” trajo consigo no solo talento y preparación, sino también magia, ya que su desempeño fue hipnotizador; ¿De qué otra manera se puede describir lo que Jones hizo los primeros 13 segundos de la pelea? ¿No es eso un atentado a hipnotizar y confundir a su oponente? Pues, definitivamente lo logró hasta el cuarto asalto….

Véase aquí.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: