//
estás leyendo...
Videos

Video: Sumisión de la Semana – Chan Sung Jung vs. Leonard García

© Cortesía de ufc.com

Dicen que para todo hay una primera vez. El deporte de Artes Marciales Mixtas es tan nuevo, y al mismo tiempo las posibilidades casi tan infinitas, que hay técnicas y movidas que no se han visto en el mundo profesional.

No se han visto, por supuesto, hasta que un aventurero las intenta y las deja ver. En este caso, “El Zombi Koreano” Chan Sung Jung decidió en la revancha contra Leonard “Chico Malo” García no dejar el resultado en manos de los jueces; a pesar de que la primera pelea fue muy emocionante entre estos dos combatientes (todo ganas, cero técnica), ya que culminó controvertidamente a favor de García , Jung tomó la dirección opuesta y aplicó más técnica que ganas.

Pero las ganas fueron de todas maneras más que suficientes para intentar una movida nunca antes vista en el Octágono o en cualquier otra arena profesional: la “Torcedora.” Y como las palabras serían insuficientes para describirla, mejor es verla.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: