//
estás leyendo...
Videos

Video: Sobresalientes – Marius Zaromskis vs. Bruno Carvalho

Son tan infinitas las posibilidades que existen en el deporte de Artes Marciales Mixtas que el único límite es una combinación de la imaginación de los combatientes, el valor de atentar las movidas nacidas en tal imaginación, y la destreza necesaria para ejecutar tales movidas.

Dos de los guerreros más creativos del mundo de las Artes Marciales Mixtas son campeones de su categoría, en parte, gracias a su misma creatividad: “La Araña” Anderson Silva, campeón de peso medio del UFC, y Jon “Huesos” Jones, campeón de peso semi-completo de la misma organización.

Pero este video trata de alguien que posee menos notoriedad, pero quizás no menos creatividad. Marius Zaromskis intenta patear a su oponente, Bruno Carvalho, tras una voltereta o “salto mortal,” y su riesgo termina por pagarle con interés en este video de “Redoblar de Reyes 2011.”

Marius Žaromskis

Image via Wikipedia

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: