//
estás leyendo...
Videos

Video: Pelea Completa – Eddie Álvarez vs. Michael Chandler

© Cortesía de mikechandlermma.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el impredecible mundo del deporte de Artes Marciales Mixtas es raro el combatiente que permanece invicto, o que obtiene una larga racha ganadora. En las palabras del famoso “Hombre de Hielo” Chuck Liddell, si algún artista marcial mixto permanece invicto durante toda su carrera es porque nunca se enfrentó a oponentes de buen calibre.

Tal es la verdad que tuvo que enfrentar el ahora ex-campeón de peso ligero, Eddie Álvarez este pasado sábado, 19 de noviembre de 2011 en el evento número 58 de Bellator Fighting Championships. El retador Michael Chandler, aunque invicto, era considerado otra víctima del dominante ex-campeón, pero Chandler tenía toda intención de demostrar lo contrario. Chandler empezó la primera ronda con relámpago; la marea cambió en su contra en la tercera; y en la cuarta, tomó la oportunidad de finalizar lo que empezó en la primera.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: