//
estás leyendo...
Videos

Video: Sumisión de la Semana – Urijah Faber vs. Jens Pulver

© Cortesía de ufc.com

La segunda pelea entre estos dos pequeños titanes de las Artes Marciales Mixtas, Urijah “El Chavo de California” Faber y  “El Pequeño Malvado” Jens Pulver, no tardó tanto como la primera, que tomó todos los 5 asaltos completos de campeonato por el título en la categoría pluma y que se convirtió en un instantáneo clásico. Pero, de todas maneras, se puede decir que la emoción de la primera batalla se hizo compacta en una sola ronda en la segunda, que terminó súbitamente gracias a una estrangulación estilo Guillotina.

Uno de los aspectos interesantes de esta Guillotina es que no fue ejecutada perfectamente; de hecho, es muy probable que la víctima en distintas circunstancias habría podido escapar ya que, por ejemplo, el ejecutor no envuelve al ejecutado con sus piernas para prevenir un posible escape. Lo que lleva a otra observación: un buen colocado golpe al hígado puede sacarle el aire y, junto a este las ganas, a cualquier guerrero. Es decir, el perdedor de esta lidia ya prácticamente se había rendido segundos antes de oficialmente someterse. Véase.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: