//
estás leyendo...
Videos

Video: Pelea de la Semana – Lyoto Machida vs. Mauricio Rua

© Cortesía de ufc.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su primer encuentro por el cinturón de peso semi-completo del UFC, Mauricio “Shogun” Rua utilizó una estrategia brillante para descifrar el acertijo de su oponente, el ahora ex-campeón Lyoto “El Dragón” Machida. El único problema fue que su método no culminó en victoria y el título enganchado en su cintura.

A pesar de que una mayoría de fanáticos estaban convencidos que Shogun había hecho lo suficiente para arrebatar la cinta de manos del campeón, aquellos cuya opinión vale más – los jueces – dictaminaron al contrario, otorgando al “Dragón” una decisión unánime. No obstante, debido a opinión y petición general, Shogun recibió una revancha inmediata para que no quedara duda alguna de quien era el campeón indiscutido. Ver lo sucedido.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: