//
estás leyendo...
Videos

Video: Pelea de la Semana – Junior Dos Santos vs. Gabriel Gonzaga

© Cortesía de ufc.com

Tanto es el poderío en las manos de Junior Dos Santos que la norma en sus peleas es un fin súbito por noqueo de su contrincante, y la excepción es una batalla larga que llega a decisión de los jueces.

Dos Santos llegó a su enfrentamiento con el ex-retador al título de peso completo, Gabriel Gonzaga con toda la intención de acoplarse a la norma de la mayoría de sus peleas anteriores. Pero no podía olvidar que su oponente, Gonzaga también posee dinamita en sus manos y en sus pies; quien lo dude simplemente tiene que repasar su pelea ante “El Polizonte Croata” Mirko Filipovic, en la cual dio al susodicho de su propia medicina, enviándolo a la lona como quintal de papas tras “la patada escuchada alrededor del mundo.” De hecho, esta fue la derrota que marcó el principio del fin de la carrera de Filipovic, quien no fue el mismo feroz combatiente después de tan brutal derrota.

Una vez en el Octágono, es interesante notar quien acecha a quien, y el momento en que los papeles son intercambiados hasta el fin de la confrontación, la cual se puede presenciar aquí.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: