//
estás leyendo...
Videos

Video: Noqueo de la Semana – Junior Dos Santos vs. Fabricio Werdum

© Cortesía de ufc.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dice el refrán que hay solamente una oportunidad para dar la primera impresión. El dicho no es rígidamente  certero en el caso de peleadores que hacen su debut en el UFC, ya que hay demasiadas variables en juego. Por ejemplo: los peleadores pueden estar inusualmente nerviosos debido al hecho de llegar a la organización más grande del mundo en las Artes Marciales Mixtas; talvez no están acostumbrados a los escandalosos fanáticos en la arena; quizás el nivel de oponente para su debut es extremamente mayor que lo que hasta ahora han acostumbrado los debutantes; o posiblemente el nivel de adrenalina es tan alto, que los combatientes se fatigan muchísimo más rápidamente que nunca.

El punto es que el debut de un combatiente en el UFC no necesariamente indica que le depara el futuro al mismo, ya que después de la presión de la primera pelea en la organización – y una vez el guerrero se acostumbra a su nuevo hogar profesional – el peleador puede desplegar incrementalmente mejor esfuerzo.

Sin embargo, otros logran hacer tremenda impresión en su debut, y muchos de ellos son futuros retadores al cinturón de su categoría, y hasta campeones de la misma. Este sábado 12 de noviembre se sabrá si Junior Dos Santos es solamente retador o si se convierte en campeón, pero antes de ello vale recordar su debut en el UFC contra el veterano Fabricio Werdum en este video.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: