//
estás leyendo...
Videos

Video: Noqueo de la Semana – Chris Leben vs. Wanderlei Silva

© Cortesía de myspace.com/chrisleben

Por la mayor parte de la década recién pasada, enfrentarse al “Homicida de Hacha” Wanderlei Silva era una de las cosas más temerosas que un peleador podía hacer. Es más, simplemente pararse en frente de Silva un poco antes de la pelea, mientras que él se movía de un pie al otro, rotando sus muñecas, y viendo a su oponente con ojos de psicótico, era suficiente no solo para sembrar miedo en el corazón de su oponente, sino también en la mente de la audiencia.

Pero la ley de la gravedad también se manifiesta en la carrera de todos los atletas, ya que todo lo que sube tiende a bajar. No obstante, Silva todavía tiene suficiente poderío en sus manos para noquear a sus adversarios – si es que sus adversarios no lo noquean primero a él.

A sabiendas de esto, y con mucha confianza en su propia barbilla de mármol, Chris “El Paralizador” Leben entró al Octágono contra su ídolo de antaño. Y, en una pelea en que ambos gladiadores hacen la guerra con la mentalidad de noquear o ser noqueado, solamente bastaron 27 cortos segundos para que uno de ellos quedara postrado boca abajo en la lona, mientras que el otro levantara las manos en señal de victoria, como se puede presenciar aquí.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: