//
estás leyendo...
Videos

Video: Noqueo de la Semana – Matt Mitrione vs. Christian Morecraft

Cortesía de mattmitrione.com

Mientras que ha habido tanto cambio al tope de la cartelera de UFC 137, el resto de las peleas programadas para el evento han permanecido sorprendentemente constantes: lo sorprendente es que en el mundo de las Artes Marciales Mixtas las lesiones durante entrenamiento son tan comunes que es correcto asumir que ningún gladiador llega a su acordada batalla ciento por ciento saludable – y las lesiones muchas veces son suficientemente severas que los guerreros son forzados a cancelar sus apariciones en el Octágono. Es más, en el historial del UFC, muchas carteleras han visto cambios en su alineación de hasta la mitad o más del programa.

Una de las peleas que representan el inusual constante en UFC 137 es la del francés especialista en boxeo-patada, Cheick Kongo contra el ex-jugador de football americano Matt Mitrione. Lo interesante de este enfrentamiento es que será la primera vez que Mitrione mide sus novatos pies y puños contra los de un veterano del calibre de Kongo; Kongo ha practicado el boxeo-patada la mayoría de su vida, mientras que Mitrione ciertamente ha sido atleta la mayoría de su vida pero fue hace poco que empezó a practicar las artes marciales – de hecho, no fue sino unos pocos años atrás que los puñetazos de Mitrione eran ejecutados con movimiento un tanto torpe.

Por eso mismo, es muy impresionante el gran progreso que Mitrione ha hecho en tan poco tiempo, transformando sus movimientos medio torpes a movimientos fluídos. La pregunta de si sus movimientos serán suficientemente fluídos para a derrotar al experto Kongo tendrá que esperar a responderse este Sábado en el Octágono, pero mientras los fanáticos esperan, vale ver una pequeña prueba del progreso (y el poderío) que Mitrione llevará consigo y que ya demostró el recién pasado 26 de Junio de 2011 en su pelea contra Christian Morecraft aquí.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: