//
estás leyendo...
Videos

Video: Sumisión de la Semana – Nick Díaz vs. Josh Neer

Ayer, Artes Marciales Mixtas en Español habló acerca de la pelea entre Nick Díaz y Robbie “El Despiadado” Lawler, en la que Díaz demostró sus habilidades pugilísticas, silenciando a quienes en ese entonces creían que él no era nada más que un experto en Jiu Jitsu Brasileño.

Pero hoy regresamos a sus raíces, el mismo Jiu Jitsu Brasileño, con el video de la sumisión de la semana. El evento fue UFC 62, que tomó lugar el 26 de Agosto de 2006, más de dos años y siete peleas después de su pelea con Lawler – peleas en las cuales Díaz había sufrido más derrotas que victorias, incluyendo una racha perdedora de tres peleas consecutivas. Aunque Díaz de nuevo demostró su buen boxeo, dominando a Josh “El Dentista” Neer durante toda la pelea, dio fin súbito al combate con una muy bien ejecutada llave Kimura, como se puede apreciar aquí.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: