//
estás leyendo...
Videos

Video: Noqueo de la Semana – Carlos Condit vs. Dong Hyun Kim

Carbon fiber Ying Yang coffee table as written...

Image by dpitMedia via Flickr

El refrán dirá “no hay mal que por bien no venga,” pero como demuestra el símbolo de ying-yang, igualmente cierto es que no hay bien que por mal no venga, ya que mientras el bien trae dentro de si las semillas del mal, también el mal trae dentro de si las semillas del bien.

Esto lo aprendió el “Nacido Asesino por Naturaleza,” Carlos Condit, quien no va a poder participar en UFC 137 debido a la lesión de rodilla sufrida por el campeón de peso welter Georges St-Pierre (“GSP”). Como Artes Marciales Mixtas en Español relató anteriormente, Condit originalmente tenía una cita con BJ Penn en el evento, pero luego fue promovido al evento principal por el cinturón de su categoría contra GSP, después de que Nick Díaz perdió el mismo privilegio debido a su ausencia en dos conferencias de prensa para promover la cartelera. Pero ahora que GSP está fuera de la cartelera, Condit no peleará ni contra el campeón, ni contra Penn, ni contra nadie. Su único consuelo es saber que, no obstante el resultado del enfrentamiento entre Díaz y Penn, él permanecerá como retador número uno a la corona welter y será el primero en dar la bienvenida de vuelta a GSP cuando éste se haya recuperado de su lesión.

Mientras tanto, es una lástima no poder ver a Condit en combate, especialmente después de sus últimas dos devastadoras victorias, que a pesar de haber arribado súbitamente a través de un noqueo, el nombre no demuestra la distinción del método utilizado: contra Dan “El Bandido” Hardy en UFC 120 fue un tradicional gancho de izquierda; pero contra Dong Hyun Kim en UFC 132 el 2 de Julio de 2011, el método fue más impresionante y más ilustrativo de las múltiples maneras en que se puede ganar (o perder) en las Artes Marciales Mixtas. Si suena dudable, hay que ver para creer aquí.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: