//
estás leyendo...
Eventos

Más Vale Tarde Que Nunca

Nick Díaz continúa comprobando por qué es uno de los competidores más coloridos de las Artes Marciales Mixtas. Nada más ayer en el primer artículo acerca del UFC 137, Artes Marciales Mixtas en Español mencionó la serie de sucesos que instigaron al Presidente del UFC, Dana White, a remover al excéntrico Díaz de la pelea de campeonato contra el ahora lesionado campeón de peso welter Georges St-Pierre (GSP).

En resumen, el motivo por el cual Díaz perdió su posición como retador al título welter del UFC fue por faltar a dos conferencias de prensa para promover específicamente su pelea de campeonato, y generalmente la cartelera total del UFC 137.

Ahora que de nuevo está de vuelta en la pelea principal, aunque no de campeonato, contra el ex-campeón de dos categorías BJ Penn

Nick Diaz at the first UFC Fan Expo in Las Veg...

Image via Wikipedia

, Díaz por poco faltó a una llamada telefónica de conferencia de prensa, y se presentó 40 minutos tarde. Al explicar su tardía conexión a la llamada de conferencia, presentó motivos similares a los que dió por faltar a las dos conferencias de prensa con GSP: que no estaba enterado de tal cita.

Sea verdad o no su explicación, es indudable que Díaz hace noticias aparezca o no a sus conferencias de prensa.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: