Nick Díaz continúa comprobando por qué es uno de los competidores más coloridos de las Artes Marciales Mixtas. Nada más ayer en el primer artículo acerca del UFC 137, Artes Marciales Mixtas en Español mencionó la serie de sucesos que instigaron al Presidente del UFC, Dana White, a remover al excéntrico Díaz de la pelea de campeonato contra el ahora lesionado campeón de peso welter Georges St-Pierre (GSP).
En resumen, el motivo por el cual Díaz perdió su posición como retador al título welter del UFC fue por faltar a dos conferencias de prensa para promover específicamente su pelea de campeonato, y generalmente la cartelera total del UFC 137.
Ahora que de nuevo está de vuelta en la pelea principal, aunque no de campeonato, contra el ex-campeón de dos categorías BJ Penn
, Díaz por poco faltó a una llamada telefónica de conferencia de prensa, y se presentó 40 minutos tarde. Al explicar su tardía conexión a la llamada de conferencia, presentó motivos similares a los que dió por faltar a las dos conferencias de prensa con GSP: que no estaba enterado de tal cita.
Sea verdad o no su explicación, es indudable que Díaz hace noticias aparezca o no a sus conferencias de prensa.
Comentarios
Aún no hay comentarios.