//
estás leyendo...
Inauguración

¡Bienvenidos!

Lectores Hispano-Hablantes y Fanáticos del Deporte de Artes Marciales Mixtas:

Bienvenidos a la edición inaugural de mi nuevo blog, Artes Marciales Mixtas en Español, el cual – como su nombre indica, el subtítulo desarrolla, y mi “biografía” explica – es un espacio dedicado al semi-nuevo mundo del deporte de Artes Marciales Mixtas, con el fin de compartir mi obsesiva afición al deporte, mientras que al mismo tiempo informar y educar a los lectores hispano-hablantes acerca de los eventos, los destacados atletas, e interesantes historietas resultantes.

Para aquellos que ya son tan fanáticos como yo, no les debo añadir nada más que mi renovada invitación a que lean todos mis artículos y a contribuir sugerencias y comentarios crítico-constructivos.

A quienes todavía no saben suficiente, o hasta nada, acerca del deporte, les expreso casi envidia de que van a introducirse a este mundo competitivo sin igual: prepárense para una tras otra dosis alta de adrenalina.

A esos que ya saben del deporte y no les gusta, los invito a leer con mente abierta: les aseguro que muchos se convertirán en fanáticos eventualmente.

Y a quienes detestan el deporte de Artes Marciales Mixtas y siempre lo detestarán, les agradezco la visita a este sitio, pero también les sugiero que visiten otro con contenido más a su parecer: la vida es muy corta y no hay por qué malgastarla en cosas detestables – y si esto no es motivo suficiente para partir, pues entonces háganlo por favor a mí, ya que prefiero invertir mi tiempo en discusiones inteligentes ya sea con fanáticos o con visitantes de mente abierta.

¡Que disfruten!

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

2 comentarios en “¡Bienvenidos!

  1. suerte con el blog. tienes twitter para seguir los nuevos posts?
    –rosa

    Publicado por rosa | Lunes, octubre 17, 2011, 02:37pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: