//
estás leyendo...
Inauguración

Agradecimientos

Primero que todo, quiero y debo agradecer a mi Amada Inmortal, mi esposa, June, quien me ama a pesar de que soy quien soy (y quien diría que es precisamente por ser quien soy); quien me aguanta aunque yo sea insoportable; y quien cree en mí aunque yo no crea en nada.

Y en orden más o menos cronológico:

A mi amigo y compañero andante, fundador y propietario de Basement Records, Roberto Meraz, quien con su espíritu libre y emprendedor me inspiró a probar mi propia suerte.

A mi excompañero de facultad de derecho de la Universidad de California en Berkeley, Hersh Reddy, por su asistencia en como crear un blog.

A mi amigo corredor, Jason Noriega, por hablar las palabras que necesitaba escuchar para finalmente hacer realidad esta idea nacida en mi imaginación hace un año.

A mi amigo artista, fotógrafo y cinematógrafo, Leaf Belviz, por su asistencia en asuntos fotográficos y videográficos.

A Ian MacKenzie, de ianmack.com, a quien conocí hace solamente dos días y por no más de un momento, pero quien en los pocos minutos que hablamos me dió el último empujón para realizar mi sueño.

Y, finalmente, a Steve Jobs, a quien nunca tuve el placer de conocer en persona, pero quien después de su fallecimiento tan tempranero, me inspiró con su oratoria de graduación en el año 2005 a los graduandos de la Universidad de Stanford.

Acerca de Nery Castillo-McIntyre

Soy un apasionado fanático del deporte de Artes Marciales Mixtas. Mi deseo es proveer noticias, educación, y comentario original al público hispano-hablante acerca de este excitante deporte que se postula a competir por popularidad mundial con gigantes como el balompié, el baloncesto, el béisbol, y el football americano. Espero que los lectores encuentren este espacio muy informativo, y que se contagien con mi misma fiebre de Artes Marciales Mixtas.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Jason’s Picks: Finding Predictive Patterns in MMA Fights « Artes Marciales Mixtas en Español - Lunes, enero 09, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: